TH-350

GM TH350 transmisión automática
El TH-350 automática TransmissionThe TH350 es un cambio automático, la transmisión de tres velocidades. Es ampliamente considerado como uno de los más grandes de las transmisiones automáticas jamás construido.
La transmisión TH350 se introdujo en el modelo del año 1969 como la sucesora de la transmisión automática de Powerglide GM. Desarrollado conjuntamente por Chevrolet y Buick, que también se conoce como el CBC (Chevrolet, Buick Combinadas) 350. El 350 Turbo convertido rápidamente conocido por su fuerza, flexibilidad y tamaño compacto.
El Hydramatic 350 transmisión fue prevalente en casi todos los GM, los coches de tracción trasera y camiones hasta 1984. Que fue emparejado generalmente con pequeños bloques V6 y V8.
El Turbo 350 es la más corta y una de las más fuertes automáticas que se pueden poner en un jeep.

Identificación
La transmisión 350 es 21-3/4 "de largo y su caso de una sola pieza se convierte en aleación de aluminio. Cuenta con una campana de integral. El TH350 pesa 120 libras. Dispone de un cárter de aceite distintivo que es biselado en el lado del pasajero, trasera esquina. En la parte trasera derecha del caso es el modulador. Especificaciones del TH-350 

El TH350-C fue el bloqueo de la versión del convertidor de par introducido en el modelo del año a finales de 1979, y fue producido hasta 1984. Esta versión posterior había un sistema electrónico de bloqueo del convertidor para aumentar la eficiencia del combustible a velocidades de crucero. La versión bloqueo TH350-C puede ser identificado por un enchufe eléctrico en el lado izquierdo de la transmisión. Cuando se combina con una unidad de control del mercado de la CTP, estos pueden ser transmisiones deseable, y hasta un 10% más eficiente a velocidades de crucero.
El TH350 convencionales tenían códigos parte de M33, M38 y M39. El TH350C tenían códigos de MV4, MX2, MX3 y MX5.
Había reducido derivados de la TH350, TH200 designado, TH200C, TH250, TH250C y TH375 (una reforzó la versión Buick).
Características
El Hydramatic 350 puede variar en las especificaciones de paquete de embrague y la banda. Como regla general, las transmisiones que se encuentran detrás de motores más grandes tendrán más especificaciones. Si el Turbo 350 procedían de detrás de un motor más ligeros, no se preocupe. Estos transmisión puede ser asequible reconstruido con fuertes componentes en casi todas las áreas. Además, los kits de cambio de promotor se disponga de los cambios más firme, más rápido, reduciendo el deslizamiento, el calor y el desgaste del embrague. También hay muchos estilos de convertidor de par para configurar mejor la transmisión para el uso óptimo en circunstancias que el vehículo particular.
El TH350 de dos ruedas motrices funciona muy bien cuando se convierte para el uso con una caja de transferencia de Jeep.
Transferencia Adaptabilidad caso:  Esta transmisión permite una transmisión de conversión excelente debido a su capacidad de adaptación en la mayoría de jeeps. Ambas versiones 2WD y 4WD de los 350 puede ser utilizado igualmente bien, y no hay ventajas inherentes a una u otra una vez que se ha instalado nuestra asamblea adaptador.
transmisiones 2wd característica forma cónica tailhousings y un yugo de salida, que se reemplazan por un general más corta 4wd eje de salida de estilo (más a menudo se incluye con asambleas nuestro adaptador) de diferentes longitudes y cuenta con la tira, dependiendo de la aplicación. El Hydramatic se puede adaptar a la Jeep popular (y muchas IH) de los casos de transferencia, incluyendo:

  
  Dana 18, 1941-1971
  
  Dana 20, 1962-1979
 
   Dana 300, 1980-1986
   
  Nuevo Jeep Proceso 208, 219 y 229
   
El nuevo proceso de 207, 231, 241OR, 242 y 249
Esencialmente toda la fábrica de GM 4wd aplicaciones disponibles con una TH350 OEM configurado con adaptadores y los casos de transferencia que son excesivamente largos para un Jeep, y la transferencia de casos cuyo tamaño, la fuerza y la caída preparando poco deseable para la mayoría de aplicaciones Jeep. 


Motor de compatibilidad y adaptabilidad GM.
El TH350 cara delantera es compatible de forma nativa, ya sea con el Chevrolet de 90 grados "Small Block" y "Big Block" motores de modelado, incluyendo el V6, V8, I6 & Iron Duke I4. Otra versión, el Buick / Oldsmobile / Pontiac (BOP) TH350 será compatible con el Buick de 90 grados V6 y V8, y el Oldsmobile y Pontiac V8 de 90 grados. Esta "balanza de pagos" versión cuenta con un "valle" en las doce en punto de la brida del bloque en la cumbre sería en el Chevy (en la foto) versión. 350 Turbo motor diferencias patternThese perno sólo afectan a la campana frontal de la caja, y todos los casos TH350 son similares desde ese punto de vuelta. Tenga en cuenta que hay doble patrón "uni-casos" compatible con el Chevy y los bloques de la balanza de pagos estilo motor, De la parte superior de las transmisiones TH350 fresco es la versión TH350C Unicase, que presenta una Chevy / patrón de la balanza de pagos y un convertidor de par de bloqueo. Anote la letra "C" emitidos en su cara frontal adyacente a la bomba llevaba.
AMC / Jeep de Mopar El TH350 puede ser compatible con una variedad de AMC I6 y motores V8. Vea nuestro Kit # 437AMC para más detalles. Este kit puede ayudar a hacer de un Jeep buen sistema de propulsión.
TH350 piezas Novak tiene una línea completa de partes para la transmisión TH350, incluidos los componentes OEM de grado y de actualización para las personas que trabajan en sus transmisiones. Si está interesado, le damos la bienvenida en contacto con nosotros.
Otras fuentes libro de Ron Sessions, Turbo Hydra-Matic 350 Manual, ISBN 0-89586-051-1, es una gran lectura y acercar al lector un nivel de detalle en la historia, la reconstrucción y las mejoras se pueden hacer con estos grandes cajas de cambio.